Tronas de bebés

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de tronas de bebés. Somos una tienda especializada exclusivamente en tronas de bebés y con unos precios muy competitivos ¡Somos expertos! Si tienes dudas te asesoramos en la elección de la trona más adecuada a tus necesidades y a las de tu bebé.

¿Quieres hacer un regalo? No lo dudes, elige nuestro pack regalo y mandamos la trona dónde nos indiques con un texto manuscrito en una tarjeta y envuelto para regalo.

Trona evolutiva bebe expertBebe expert combi

Nuestras tronas de bebés

Disponemos de tronas evolutivasLas tronas evolutivas son muy prácticas porque pueden convertirse en sillas. Además, se adaptan al crecimiento de tu hijo. Generalmente están fabricadas en madera con lo que se integran perfectamente con la decoración de tu hogar.

Tronas de viaje. Ideales para salir fuera de casa o viajar. Tiene un peso muy reducido y  ocupan el espacio mínimo. Se adaptan a la gran mayoría de sillas y son ideales para restaurante, campo, playa. También se puede usar como trona auxiliar.

Nuestras tronas de madera. Son tronas de madera natura con colores cálidos que nunca pasarán de moda. Fácilmente combinables con cojines lisos o estampados.

Tronas económicas. Son tronas que  cumplen perfectamente su función pero con un coste reducido. Son completamente seguras y se adaptan a todos los bolsilos.

 

chicco polly magicaGusto

También disponemos de tronas de diseño, son tronas más sofisticadas y muy funcionales pensadas para combinar perfectamente con tu decoración y con un toque Chic.

Por último, tenemos tronas convertibles que se convierten en una silla y mesa, todas disponibles con una funda cómoda.

Nuestras tronas de bebés cumplen con todas las normativas europeas. Están fabricadas por reconocidas marcas como Chicco, Concord, Inglesina, Graco, Mamas&Papas, entre otras.

 

Nuestro stock está 100% sincronizado con nuestro almacén y siempre estarás informado de los plazos de entrega. Además ¡En Tronas.es tienes un regalo seguro con tu compra superior a 75€!

 

 

Regalo envios gratis

Descuentos en tronas de bebés

Elije tu forma de pago y obtén tu descuento directo en el carrito de la compra. ¡Aprovecha las ventajas que ofrecemos! 

Estamos siempre a tu disposición para cualquier duda o consulta sobre tronas de bebés.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email info@tronas.es, o si lo prefieres por teléfono en el 93.131.70.17. 

 

¡ENTRA EN NUESTRA TIENDA!

 

 

Mamas&Papas JuiceInglesina zumaBebe expert combiChicco poly magic scarletConcord LimaNuna zaas