Tipos de tronas

Tronas evolutivas: Estas tronas son multifuncionales porque se convierten en sillas o taburetes. Cada vez más padres demandan este tipo de tronas evolutivas multiuso, con una vida útil más larga que los primeros años de vida del bebé.

Tronas convertibles: Estas tronas se convierten en silla (y en algunos casos en una mesa) para el bebé. Pueden ser modelos más pesados pero muy sólidos, y mientras los niños no sean muy grandes, se pueden trasladar con facilidad a su habitación o estudio a modo de mini-escritorio.

Tronas económicas: ¿Necesita una trona pero no quiere gastar mucho dinero? Le ofrecemos unas tronas económicas de buena calidad. Todas nuestras tronas económicas ofrecen seguridad y estabilidad a los más pequeños. Aprovéchese de la mejor relación calidad / precio. Dentro de las tronas económicas, encontrará modelos muy variados, desde tronas muy completas a tronas de viaje.

Tronas de diseño: Se trata de tronas de estructuras sofisticadas y muy funcionales. Son modelos muy elegantes, que destacan por su alta seguridad y por sus ingeniosos detalles. Creadas para dar un toque personal y chic al mobiliario de su hogar.

Tronas de viaje : Estas tronas destacan por ser plegables, compactas y ligeras, y muy cómodas para transportar. Pueden ser tronas de mesa, tronas plegables para llevarlas fácilmente o tronas para poner en una silla.

Tronas de madera: Tienen diseño con acabados suaves y un tacto cálido. Son duraderas y combinan fácilmente con la decoración de su hogar. Crecen con su hijo: las tronas de madera evolutivas se convierten en sillas, y las tronas de madera convertibles de transforman en mesa y sillita infantil.

 ¿Aun no sabe que tipo de trona quieres? Mira en nuestra página "Tronas de bebes" para más avisos y consejos.

¿Necesita ayuda para escoger el tipo perfecto? Estamos siempre a su entera disposición: llame 93.131.70.17 o envíenos un email.