Quienes somos

En Tronas.es somos un centro especializado en la venta de tronas online. Ofrecemos todo tipo de tronas, de diversos materiales y para todos los gustos. Desde tronas evolutivas hasta las tronas de alto diseño.

Nuestro Compromiso:

» Sólo Primeras Marcas: Gran selección de de tronas de alta calidad, cuidadosamente elegidas pensando en los padres para poder satisfacer la gran variedad de necesidades y bolsillos.
» Establecimiento especializado en tronas: Queremos ofrecer un centro especializado en el que poder confiar y al cual poder consultar para ayudar a resolver dudas a los padres. Disponemos de un equipo de profesionales expertos en tronas.
» Siempre a su disposición: Ofrecemos a los padres el mejor servicio posible en información objetiva y veraz, que les ayude en sus decisiones, para que en todo momento tengan la tranquilidad de haber adquirido el producto adecuado y sepan utilizarlo correctamente.
» Rapidez en el envío. Nuestro gran stock de productos nos permite hacer envíos inmediatos. ¡Los pedidos (con productos en stock) procesados antes de las 15.00 horas se entregan al día siguiente!
» La promesa de satisfacerle o reembolsarle: ¿La trona que acaba de comprar no responde a sus expectativas? Puede devolverla, dispone un plazo de devolución.
» Confianza, responsabilidad y flexibilidad.

 

Nuestra ventaja: Atención Personalizada a los Padres

En Tronas.es estamos comprometidos con la excelencia. Uno  de los pilares de Tronas.es es la satisfacción y nuestro compromiso con los padres. Sobre estos pilares se asientan la mayor parte de nuestras ideas de negocio, atención, formación etc.

Nuestra misión consiste en proveer a los padres con productos garantizados, de calidad y con gran profesionalismo, además de garantizar un excelente servicio de "Atención personalizada a los Padres", antes y después de cualquier compra.

Tronas.es es propiedad de Vendisimo S.L. Nuestros datos:

Edificio BMC
Ronda del Maiols, 1, of. 233
08192 Sant Quirze del Vallès
Barcelona

Tel. : 93.131.70.17