Formas de pago

Para realizar el pago en Tronas.es, ofrecemos diferentes modalidades de pago para ajustarnos a sus necesidades:

  • • Tarjeta de Crédito / Débito  (¡2% descuento!)
  • • Transferencia Bancaria (¡4% descuento!)
  • • Paypal (¡2% descuento!)
  • • ¡Contrareembolso gratuito!

 

1. Tarjeta de Crédito: Visa, Visa Electrón, Mastercard  (2% descuento)

Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas a través de nuestra tienda con tarjeta de crédito/débito, sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de su identidad (como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco (PIN, SMS, código personal). Por favor, para que sea posible el pago, asegúrese de que su navegador acepta los elementos emergentes de esta página web.

Nota: Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco. Esto es debido a que trabajamos con el sistema que implica la máxima seguridad y pedir esta clave/Código CES para comercio electrónico seguro garantiza al cliente seguridad 100% anti-fraude.

2. Transferencia Bancaria / Ingreso en cuenta (4% descuento)

Pago por transferencia bancaria o ingreso directo en nuestra cuenta bancaria. Si ústed escoge este método, por favor no olvide indicar su nombre y apellidos, así como el número de pedido. El envío de su pedido se realizará una vez recibida la transferencia.

Beneficiario:  Vendisimo S.L.
Entidad Bancaria: Banco Santander 
Número de Cuenta: ES73 0049 0649 27 2211263524

3. Paypal: Pago con tarjeta de crédito a través de Paypal  (2% descuento)

Si ústed es usuario de Paypal, podrá realizar el pago con tarjeta de crédito a través de Paypal. Si escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se le redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrá hacer el pago. Una vez terminada la autorización de pago en los servidores PayPal, regresará a Tronas.es para confirmar el pedido. Si no le llega confirmación de su pedido, comuníquelo de inmediato.

4. Contrareembolso gratuito (sólo España)

En los pagos contra-reembolso, para facilitar al transportista su trabajo y para su propia comodidad, le agradeceríamos que en el momento de entrega del pedido realice el pago con el importe exacto de la compra. Este modo de pago es gratuito, no supone costes adicionales al coste del pedido.