Devoluciones y cambios

¡Si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero!

¿Desea devolver su trona o cambiarla por otra? En Tronas.es no encontrará problemas para hacerlo. Tal como establece la legislación, el plazo de devolución es de 10 días naturales a contar desde la recepción de su pedido. Obtendrá el reembolso de su pedido si por cualquier motivo o razón no está satisfecho con la compra y desea devolver el producto.

¿Cómo realizar una devolución?

1. Deberá informarnos previamente por email indicando:

  • • Número de pedido.
  • • Motivo de la devolución.
  • • Número de cuenta bancaria donde realizar el abono.

2.- Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

Para tramitar la devolución es imprescindible haber realizado el punto 1 (enviar email). Además:

  • • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • • El producto/s a devolver deben estar correctamente embalados con su embalaje original. Rogamos incluya todos y cada uno de los elementos y embalajes que le han sido suministrados.
  • • Los costes de envío de la devolución correrán a nuestro cargo en el caso de que el producto esté defectuoso o falten piezas. Para ello, puede aportarnos fotos del producto en el caso de que fuera posible, para saber si le podemos enviar una pieza de recambio o hay que devolverle el producto entero por otro nuevo. Si la devolución es porque no le convence el producto o quiere cambiarlo por otro, o de color, los costes de envío de la devolución correrán por su propia cuenta.
  • • Si no desea cambiar su trona por otra, sino que lo que quiere es devolverla, ha de enviarnos el regalo que fue suministrado en la compra de dicha trona.

Importante

  • • En ningún caso, se aceptarán devoluciones si el producto ha sido manipulado.
  • • La responsabilidad del envío de la devolución (desperfectos en el transporte,etc) corre por su propia cuenta.
  • • El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de 30 días, si bien la mayoría de los reembolsos se efectúan entre 5 y 10 días.

 

Dirección de devolución:

Vendisimo, S.L.
Avenida Via Augusta, nº15-25. 
Planta 8, oficina nº3. 
08174-Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

¿Le quedan preguntas, dudas, consultas? Puede llamar al tel. 93.131.70.17 o enviar su consulta por email.