Concord Spin

Si estais esperando gemelos o han nacido ya y os preocupa el tema de las tronas, en este post os daremos algunos consejos para hacer una buena elección de tronas para gemelos. Hay algunos aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir: el espacio del que se dispone en casa, qué tipo de funcionalidades necesitais que cubra la trona, comodidades y facilidades que ofrece, estética o diseño de la trona y por supuesto el precio. 

 

Para los que no disponéis de mucho espacio en casa, para los que preferís tener las tronas en la cocina o para quienes queráis optar por guardarlas después de su uso, existen tronas para gemelos compactas como la Concord Spin y Mamas & Papas Pixi, ambas disponibles en distintos tapizados, ultra compactas y a un precio razonable. Además de ultra compactas son transportable los modelos Inglesina Fast y Concord Lima ideales para salir de viaje o llevar a casa de los abuelos, por ejemplo. 

 

BabySnug

Un aspecto importantísimo es la usabilidad que se queráis dar a la trona y a partir de qué edad quereis utilizarla. Una trona no solo está pensada para dar de comer a tus hijos, también es una buena manera de tenerlos cerca, entretenidos y seguros mientras vosotros realizáis otras tareas en casa.

 

Para los primeros meses recomendamos las tronas gemelos Mamas & Papas Baby Snug y su bandeja de juegos ya que os permitirá ponerlas en cualquier sitio de la casa y siempre tendréis a vuestros pequeños entretenidos ¡a partir de los 3 meses!

 

Cotinfant Advance

Tronas gemelos evolutivas

Si vuestra idea es alargar la vida útil de las tronas y usarlas como sillas cuando sean más grandes recomendamos las tronas evolutivas; BebeExpertBaby Dan DanChair y Cotinfant Advance. Son tronas para gemelos de madera natural que evolucionan con tus hijos y además os permite elegir entre distintos colores de tapizado. Son más duraderas, generalmente más económicas y robustas. 

 

En nuestra tienda disponemos de más modelos de tronas, ofrecemos descuentos en función del método de pago y tendréis un regalito seguro para vuestros hijos con cada compra. 

 

Estamos siempre a vuestra disposición para cualquier duda o consulta sobre vuestras tronas para gemelos

 

¡ENTRA EN TRONAS.ES!