Cada vez mas padres elijen para sus hijos una trona Stokke, que es un tipo de trona evolutiva que se adapta al crecimiento de niño y además se convierte en silla. Este tipo de trona es ergonómica y favorece el crecimiento del niño.

Danchair

Las tronas evolutivas tienen la ventaja de ser muy duraderas y prácticas ya que se adaptan a las necesidades de cada etapa de desarrollo del niño. Existen muchas marcas en el mercado de trona Stokke y a pesar de parecer mucho más caras, en tronas.es tenemos una amplia selección de esta trona tipo stokke a precios mucho mas económicos. 

TRONA STOKKE BARATAS

Uno de los modelos mas vendidos es la trona Danchair de Babydan que destaca por su practicidad, funcionalidad y modernidad. Es segura y estable para todos los segmentos de edad, dispone de barra protectora. Disponible en varios tonos y cojines de varios colores.  

Otra trona superventas es la BebeExpert Evolutiva. Moderna trona de madera, que crece con el niño y que tiene acabados suaves y con una estupenda relación calidad-precio. 

BebeExpert evolutiva

Cotinfant AdvanceLa trona Cotinfant Advance es una trona completamente ecolóciga y minimalista y ofrece una gran variedad de cojines para escojer. Disponible en color natural y blanco para combinar como mas te guste.

Descuentos en la trona para tu bebé

Elije tu forma de pago y benefíciate de un descuento directo en tu compra. ¡Aprovecha las ventajas que ofrecemos! 

Estamos siempre a tu disposición para cualquier duda o consulta sobre tu trona para bebe. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email info@tronas.es, o si lo prefieres por teléfono.

 

¡Ir a nuestras tronas evolutivas!